miércoles, 28 de agosto de 2013

Hoski & Gladys Bertulo presentan "Valpo" en Pocitos Libros




Gladys Bertulo y Hoski se juntan nuevamente para la interpretación performática de "Valpo", un cuento de este último (QUE PUEDE LEERSE ENhttp://www.yateconte.com/2013/03/valpo.html#Doc). Esta interpretación combina la lectura del texto por parte del autor y la música creada especialmente para el mismo por Gladys Bertulo (Piki en cuerdas; Martina Garrido en las teclas, respectivamente).

La invitación es para el viernes 6 de setiembre, a las 19:30 hs. en POCITOS LIBROS (Avenida Brasil 2561). 

ENTRADA LIBRE

SE RUEGA PUNTUALIDAD: EL ESPECTÁCULO IMPLICA EL HILO NARRATIVO DEL CUENTO; SI SE ENTRA EN CUALQUIER MOMENTO, DIFÍCILMENTE PUEDA SEGUIRSE DICHO HILO.

A LA ENTRADA PUEDEN ADQUIRIR UNA COPIA IMPRESA DEL CUENTO A $20. SE RECOMIENDA ADQUIRIRLA PARA PODER SEGUIR MEJOR LA LECTURA.

Spot realizado por Leandro Galetta (www.leandrogaletta.com):

http://www.youtube.com/watch?v=aaA_-AFpI4o&feature=youtu.be


Afiche(x) Martinakova/ Foto(x) Vico Ro
Apoya: Estampita Recors

-----------------------------------------------------------------------------


"Valpo" es un cuento con una historia (de tipo autoficción) y un lenguaje fuertes, no falto de cierto humor y autosarcasmo. Recientemente fue publicado en "Entintalo", antología de narradores jóvenes del CCE. En breve será editado en "Hexagrama 44: el encuentro", libro del que Hoski formará parte junto a otros 6 narradores jóvenes.

Blog de Hoski: www.elhoski.blogspot.com
www.lanelsonolveira.com

Gladys Bertulo es una banda compuesta por Pikil y Martina Garrido, que ocasionalmente se presenta con propuestas que combinan música instrumental y a algunas veces poesía. El sonid


o de Gladys es altamente experimental y pasa de melodías poco turbulentas a clímax de tensión, mucho ruido hasta la calma.

Esta representación performática de Valpo fue realizada por primera vez en abril del presente año. Aquí puede verse una grabación en video de la misma:

http://www.youtube.com/watch?v=k477HJgYbkM

No hay comentarios:

Publicar un comentario