viernes, 24 de julio de 2009

Hoski: "ESTRELLASE ALLÍ" + FOTO DE AUTOR DESCONOCIDO

Estrellase allí

(una de aquellas noches diacrónicas)
el florero frágil de tu cordura,
la lágrima ralentizada, el corazón de piedra
la biblioteca muda de silencios apilados
estrepitosamente
el armazón de hierro, la botella vacía de tu juventud
el árbol genealógico, todas las Evas, todas
(una de aquellas noches diacrónicas)
elevose el grito de tu cama, apostaron los buitres
esculpieron tu ataúd los artesanos de la desdicha
(una de aquellas noches...)

2 comentarios:

  1. Hola! Soy Joha. Interesante página. Me gusta lo que haces en narrativa. Lástima que no soy buena en poesía jeje las metáforas y demás no es lo mio.

    Bueno que pases bonito.

    Y un comentario al pasar: la mejor foto que vi "involucrada" con el poema fue la de la mujer con el vaso de agua. Está muy bien logrado el "efecto" que se quiere lograr, es una foto a mi parecer que combina muy bien. No sabés de quién es?

    ya tenés mi correo...jaja

    saludotes!

    ResponderEliminar
  2. yo hubiera sustituido el agua por vino.
    asi se lograria un efecto aun mayor, con todas las implicaciones que el vino tiene, desde religuiosas hasta civiles, aunque usualmente estos se fundan indefinidamente.

    aunque pensandolo bien, esa foto deve de ser de algun fotografo ruso, o polaco, por lo que dedusco que no ha de ser agua, deve de ser vodka. con lo cual la cosa cambia.

    te dejo mi correo, y a todos los que lean esto.
    pienzodenzo@gmail.com
    y mi blog es
    larednofunciona.blogspot.com
    gracias y espero sus comentarios tambien en mi libro virtual.

    salud!

    ResponderEliminar